
I like who I am
Mas sin embargo quiero ser perfecta, pero soy yo; mis imperfecciones son lo que son. Trato de quedarme en el molde que me hicieron pero estoy cansada de jugar esa pequeña farsa.
Quiero ser perfecta como tu.
No es fácil siempre secarme los ojos, reirme de mi caída y confundida levantarme y seguir.
No es tanto el rollo de ser perfecta; eso es algo inexsitente; no existe la mujer perfecta, lo sabemos todas y lamento decepcionarlos chicos pero es asi; la cosa es que a veces la gente espera de una cosas, que te atrevas a hacerlas porque en el fondo anhelas con el alma y los intestinos hacerlo de una buena vez. Estas personas te lo dicen por tu bien, porque desean ayudarte, y sobre todo, lograr que yo misma me autouaxilie.
Pero a veces hay cosas que me dominan y en ocasiones me impiden salir de la burbuja y que me valga gorro el mundo, porque tengo tantos habitos, tantas manias y tantas ideas propias que me hacen totalmente opuesta y distinta a lo que muchos quieren o esperan.
No necesito mencionar que yo encajo perfecto en esto; de repente me descontrolo emocionalmente, se me llena la cabeza con panicos inexistentes, empiezo a somatizar, soy malísima contando chistes, y peor aun para recordar a la gente por su rostro, acabo con mis dedos cuando estoy nerviosa, ansiosa o hasta gustosa, me pongo como leona cuando molestan a mi príncipe o a alguien que quiero, me bloqueo en los exámenes y me paso el tiempo implorándole a la hoja que se responda solita, me frustra no poder cantar frente a mi príncipe aun cuando es lo que mas deseo, me revienta que no le halle yo ese gusto a la música que a èl le encanta, también me molesta llorar por todo y que esa sea mi razón para no haber elegido ir a la facultad de derecho (imaginame llorando porque no puedo defender al cliente jeje), soy tremendamente desordenada y me cuesta el alma levantarme temprano, me encantan las vacas pero mi vocación son los gatos, amo Mustangs, odio lavar los platos, adoro el chocolate y como sin medir calorías, soy una penosa de lo peor y la cajeteo a cada rato.
Todo eso soy yo, un coctel de imperfecciones, todas o casi con remedio, pero hay algunas que crecieron conmigo y que como vil garrapata no ceden a abandonarme tan fácilmente.
No me digas que no lucho contra ellas, si es lo que mas hago, tampoco me digas que no me esfuerzo dia a dia, no me digas eso por favor, no me dejes retroceder lo poco del camino andado al hacerlo. Solo quedate a mi lado, ayudame a ser mejor a mi manera, paso a paso, no puedo correr si aun me tropiezo al caminar.
No ha habido mejor motivante para mi que tù, hoy soy y hago cosas que juraba jamás haría. Querias ejemplos, bien; jamás había defendido tan fervientemente a alguien, jamás había echado tanta mirada asesina a alguien que se meta con quien mas amo, jamás me había puesto un bikini jeje, y demás cosas que no puedo mencionar aquí.
El punto aquí es que yo sè que no me pides que sea perfecta, me pides que sea feliz; lo soy, gracias a ti, tu me has hecho la mujer mas feliz del universo.
Y si, tienes razón, no me gusta sentirme depre de repente pero a quien no le pasa de vez en cuando?
Claro que quiero mejorar, pero también es cierto que aunque sea un poco, quiero estas cosas llamadas imperfecciones que van conmigo, porque me hacen ser lo que soy; tu mujer perfecta.
Quiero ser mejor, sè bien que hay cosas en mi que de repente desesperan, incluso a mi, por eso quiero hacerlo, por ti, por mi, para un dia poder mirar atrás, sonreir y decir:
“Yo era asi, pero ya no mas”.